domingo, 12 de junio de 2011

PLAN URGENTISIMO.. :S

Hola chicas , si , sigo viva , es que estoy hasta arriba de examenes no estoy pasando por una buena etapa
ademas de los festivales y los conciertos, a todo esto se le suma que  estoy buscando trabajos para el verano y una Canon ^^pero sintiendome tan mierda como ahora dudo que me haga muchas fotos.. como tengo que trasnochar tanto para estudiar tengo muchisima ansiedad y cada atracon es mayor, encima ultimamente me cuesta mucho expulsar la comida como antes pero necesito estar perfecta para lo que queda de Junio
la solucion ? es muy facil chicas ayuno mas que total y ejercicio masivo, ya lo he intentado hoy he ido a correr con mi madre y me he hecho 4 km es una exageracion pero he sentido fenomenal hasta que he llegado a casa y me moria por comer chocolate o lo que fuera... que mierda de ansiedad :S:S YO QUIERO SER PERFECTAA¡¡ :((
Intentare ser fuerte pero me esta costando muchisimo ultimamente..
Volvere pronto con unos tips que encontre para el verano muy buenos :) saludos a todas
por cierto si alguien sabe de alguna carrera de verano que avisarme plis que me interesa mucho :)

1 comentario:

  1. Ojalá consigas trabajo y la cámara que deseas. Espero que no caigas antes las tentaciones, tu puedes linda. Serás perfecta si así te lo propones.

    Cuídate, que estés bien.

    ResponderEliminar