viernes, 22 de julio de 2011

                                   
Tengoooo hambreeee !!! Llevo 3 dias enteros sin comer nada, el truco ? llenarme a liquidos pero tampoco mas de 3 litros, es malo para el cuerpo y bastante tenemos ya con no ingerir alimento alguno, tengo muchisimas tentaciones pero debo ser fuerte, la semana que viene va a estar muy movidita:
Tengo que salir a comprarme un vestido blanco para una fiesta ibizenca... :S:S:S THAT'S HORROOOR por eso estoy haciendo esta dieta express, por supuesto tambien tengo que hacer ejercicio para no quedarme flacida, 50 abdominales y 50 sentadillas , las repito todos los dias, algo bueno que se me quedo tras la carrera del este año  ademas de un cuerpo bonito :P
Ademas es una fecha especial para celebrarla con mi chico y mejor tener un cuerpo bonito, asi ya me lo creo cuando me lo diga 
por suerte dedicarme al blog me entretiene bastante , y escuchar musica relajada tambien. lo malo es ver la tele porque sin darte cuenta la gula ataca y con lo feliz que estoy de conseguir este ayuno no quiero desperdiciarlo con un atracon


por ciertooo hoy voy a ver las camara Canon que mis padres me han prometido comprarme ^^ imaginaros que fotos mas bonitas hare una vez que mi cuerpo este de 10 :D


Escribire pronto. Besitooos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario